ZW 191. e-Politicae.com

Publicado en: Zona Web

http://www.e-politicae.com

e-Politicae es una red social de comunicación y estrategia política. Una herramienta de información y formación, abierta a todos, plural, apolítica y sin ánimo de lucro. Este portal, fruto de la Asociación de Comunicación y estrategia política, es el punto de encuentro de las personas interesadas en estos temas. Entre sus objetivos se encuentra el de “formar profesionales capaces de enfrentarse a los retos de la política actual con la máxima eficacia y eficiencia. Tener ideas y saberlas comunicar no son sólo las claves para ganar elecciones, son elementos indispensables para una buena salud democrática de cualquier país.”

e-Politicae pone a la disposición de partidos políticos, administraciones públicas, fundaciones y de cualquier persona interesada en este ámbito un instrumento innovador y una amplia oferta de formación on line gestionada por distintos profesionales.

Entre sus contenidos, se encuentran desde Artículos de Opinión a Análisis en profundidad de la actualidad, desarrollados por colaboradores de esta red: políticos, responsables de partidos, profesores universitarios, periodistas, politólogos, etc.

Los usuarios del proyecto pueden opinar, responder artículos o proponerlos, interactuar con los profesores y colaboradores, hacer acciones de networking, formarse en la escuela práctica online de comunicación política, etc. Esta última tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a aprender y entender mejor la comunicación política tal y como se realiza actualmente.

Para acabar, destacar la celebración del VIII Seminario Internacional de Comunicación Política y Electoral, organizado por The George Washington University, MAS Consulting España y la Universidad Pontificia Comillas, con la colaboración de la EAPC, el próximo 19 de noviembre en Madrid.

ZV (Zona Video). Canal X TV es un canal de televisión por Internet que se define como alternativo, artístico y vocacional.

También te recomiendo:

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.