InicioComunicaciónZL 21. Todo va a cambiar

ZL 21. Todo va a cambiar

Publicado en: Zona Libros

           Todo_va_a_cambiar                                       
Todo va a cambiar

Enrique Dans
Deusto Ediciones (2010)

Este libro, prologado por Vinton Cerf, pretende, en palabras del autor «recoger una serie de explicaciones para intentar entender los cambios que la tecnología provoca a tres niveles diferentes: las personas, las empresas y la sociedad en su conjunto. Se inicia con una serie de capítulos que evidencian el cambio que vivimos y caracterizan el fenómeno de la disrupción, para pasar a otros que intentan proporcionar explicaciones para esos cambios, revisan el comportamiento de las personas con respecto a los mismos, apuntan un par de casos prácticos dentro del mundo de la tecnología, e intentan dibujar algunas implicaciones de esta evolución de cara al futuro. En total, veinte capítulos y doscientas sesenta y nueve páginas.»

Toda la información sobre el libro la podéis leer en El Blog de Enrique Dans.
Todo va a cambiar es un libro sujeto a una licencia Creative Commons BY NC SA, lo que constituye la primera experiencia del Grupo Planeta en este sentido aplicada a un libro impreso.

La presentación tendrá lugar el próximo 4 de marzo en el Aula Magna de IE Business School, en María de Molina, 11 (Madrid).
Puedes hacerte fan del libro en Facebook.

ENLACES DE INTERÉS:
Ver vídeo de presentación

Articulos Relacionados

Pasiones tristes

François Dubet es un sociólogo francés, ex director de estudios en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales, y autor de un libro...

Oxígeno

El oxígeno es el elemento clave que sostiene la vida en la Tierra, que constituye una parte importante de la atmósfera, la mayor parte...

Frame, una forma de comprender el mundo. ¿Cómo impacta en la comunicación política?

https://open.spotify.com/episode/4o9EvNTJrzzSrGCKKUxrG3

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.