InicioComunicaciónA la caza del votante 2.0

A la caza del votante 2.0

Entrevista con Maiol Roger para El País (23.08.2010)

Entrevista con Maiol Roger para su artículo «A la caza del votante 2.0».
(ver texto completo) (versión pdf)

(…) Gutiérrez-Rubí valora estas acciones: «Una de las características de la cultura digital es que se trata de un espacio colaborativo». La campaña se vivirá con máxima intensidad, afirma, en las redes sociales, porque «son dinámicas». «En esta campaña la pieza central será Twitter», destaca.(…)

Pero en las redes sociales no basta solo con estar, sino con actuar de acuerdo con las exigencias de cada espacio. «Quién no entienda las dinámicas 2.0, la forma de relacionarse, será automáticamente rechazado: las redes no admiten las trincheras ideológicas», analiza Gutiérrez- Rubí. (…)

Otros contenidos

ZL 140. Guerras cognitivas

Guerras cognitivas Cómo Estados, empresas, espías y terroristas usan tu mente como campo de batalla Autor: Daniel Iriarte (@Danieliriarteo) Editorial: Arpa Editores (2025) Sobre el autor Daniel Iriarte es...

El solipsismo en política

El interés general y el bien común —objetivos ambos de la política democrática— son incompatibles con el solipsismo. Esa forma radical de subjetivismo según...

Página web especial sobre la generación Z

A raíz de la publicación de mi nuevo libro: Polarización, soledad y algoritmos. Una radiografía de las nuevas generaciones, editado por Siglo XXI Editores, desarrollamos...

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.