InicioComunicaciónA la caza del votante 2.0

A la caza del votante 2.0

Entrevista con Maiol Roger para El País (23.08.2010)

Entrevista con Maiol Roger para su artículo «A la caza del votante 2.0».
(ver texto completo) (versión pdf)

(…) Gutiérrez-Rubí valora estas acciones: «Una de las características de la cultura digital es que se trata de un espacio colaborativo». La campaña se vivirá con máxima intensidad, afirma, en las redes sociales, porque «son dinámicas». «En esta campaña la pieza central será Twitter», destaca.(…)

Pero en las redes sociales no basta solo con estar, sino con actuar de acuerdo con las exigencias de cada espacio. «Quién no entienda las dinámicas 2.0, la forma de relacionarse, será automáticamente rechazado: las redes no admiten las trincheras ideológicas», analiza Gutiérrez- Rubí. (…)

Otros contenidos

Gutiérrez-Rubí: «La Generación Z no es indiferente, está desencantada» (Entrevista para Coolt)

Entrevista con Ariana Basciani para Coolt, con motivo de la publicación de mi libro Polarización, soledad y algoritmos. Una radiografía de las nuevas generaciones...

La belleza del no

La palabra «no» es tan breve como poderosa. Decir «no» suele ser sinónimo de rechazar, de ir a contracorriente, de romper el imaginario colectivo,...

Qué falla en la izquierda. La batalla del relato y otros cuatro desafíos

La revista El Ciervo, en su número 811 (Mayo/Junio 2025), nos invitaba a reflexionar ante la pregunta: ¿Qué falla en la izquierda? «El nuevo orden...

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.