InicioComunicaciónA la caza del votante 2.0

A la caza del votante 2.0

Entrevista con Maiol Roger para El País (23.08.2010)

Entrevista con Maiol Roger para su artículo «A la caza del votante 2.0».
(ver texto completo) (versión pdf)

(…) Gutiérrez-Rubí valora estas acciones: «Una de las características de la cultura digital es que se trata de un espacio colaborativo». La campaña se vivirá con máxima intensidad, afirma, en las redes sociales, porque «son dinámicas». «En esta campaña la pieza central será Twitter», destaca.(…)

Pero en las redes sociales no basta solo con estar, sino con actuar de acuerdo con las exigencias de cada espacio. «Quién no entienda las dinámicas 2.0, la forma de relacionarse, será automáticamente rechazado: las redes no admiten las trincheras ideológicas», analiza Gutiérrez- Rubí. (…)

Otros contenidos

Charla abierta en el marco de la 4ª edición del Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales de UNTREF

El martes 25 de noviembre, a las 18h. (hora de Buenos Aires), desarrollaré una charla informativa abierta al público titulada: «Nuevos políticos, nuevas campañas:...

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

Nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia, de la mano de la Editorial UOC, lanzó hace unas semanas un nuevo libro: Influencers y...

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.