InicioComunicaciónA la caza del votante 2.0

A la caza del votante 2.0

Entrevista con Maiol Roger para El País (23.08.2010)

Entrevista con Maiol Roger para su artículo «A la caza del votante 2.0».
(ver texto completo) (versión pdf)

(…) Gutiérrez-Rubí valora estas acciones: «Una de las características de la cultura digital es que se trata de un espacio colaborativo». La campaña se vivirá con máxima intensidad, afirma, en las redes sociales, porque «son dinámicas». «En esta campaña la pieza central será Twitter», destaca.(…)

Pero en las redes sociales no basta solo con estar, sino con actuar de acuerdo con las exigencias de cada espacio. «Quién no entienda las dinámicas 2.0, la forma de relacionarse, será automáticamente rechazado: las redes no admiten las trincheras ideológicas», analiza Gutiérrez- Rubí. (…)

Otros contenidos

«Vivimos en una época de fanatismos que a veces usan la brevedad para su conveniencia» (Entrevista para Ethic)

Entrevista con Lucía Tolosa (@luciadeluna) para la revista Ethic en la que hablamos sobre mi nuevo libro Breve elogio de la brevedad que reproduzco...

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): ¿Kamala puede parar a Trump?

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Armar una campaña presidencial en pocas horas para alcanzar el despacho Oval...

Kamala Harris no es Joe Biden (por su bien)

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. La más que plausible candidata...

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.