A la caza del votante 2.0

Entrevista con Maiol Roger para El País (23.08.2010)

Entrevista con Maiol Roger para su artículo “A la caza del votante 2.0”.
(ver texto completo) (versión pdf)

(…) Gutiérrez-Rubí valora estas acciones: “Una de las características de la cultura digital es que se trata de un espacio colaborativo”. La campaña se vivirá con máxima intensidad, afirma, en las redes sociales, porque “son dinámicas”. “En esta campaña la pieza central será Twitter”, destaca.(…)

Pero en las redes sociales no basta solo con estar, sino con actuar de acuerdo con las exigencias de cada espacio. “Quién no entienda las dinámicas 2.0, la forma de relacionarse, será automáticamente rechazado: las redes no admiten las trincheras ideológicas”, analiza Gutiérrez- Rubí. (…)

Etiquetas: , , , ,

Comentarios sobre: A la caza del votante 2.0

  1. Pingback: Marc Elena
  2. Pingback: marta ardiaca
  3. Pingback: Rafael Laza
  4. Pingback: Sebastián Puig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *