ZW 231. The Twittertim.es y Paper.li

http://twittertim.es/ y http://paper.li/

The Twitter Tim.es es un servicio online que nos permite visualizar los tweets más importantes de nuestros seguidores y de fuentes relevantes en formato de periódico online, creándolo con sólo darle acceso a nuestra cuenta en Twitter. Cada 24 horas actualiza y se visualizan, como si fuera la página de un diario, los contenidos sobre los que han hablado más nuestros seguidores de Twitter: mensajes más retwiteados, imágenes o vídeos más enlazados, etc.
Aquí tenéis un vídeo The Twitter Tim.es que ilustra la iniciativa.

En la misma línea, Paper.li organiza y presenta los enlaces que se comparten en Twitter de una manera visual sencilla, también  a modo de periódico online. Podemos crear nuestro propio periódico basándonos en un usuario de Twitter (lo que dicen nuestros seguidores), en un #tag o palabra clave o en una lista.
Una forma sencilla y práctica de estar al día de lo que ocurre en el universo Twitter, que nos permite crear hasta 10 diarios.
Un ejemplo que he referenciado en relación a las ELECCIONES CATALANAS 2010, lo tenéis en el seguimiento de contenidos sobre el tag #28N: ¿Qué se dice diariamente sobre el 28N?  (Paper.li)

Publicado en: Zona Web

Etiquetas:

Comentarios sobre: ZW 231. The Twittertim.es y Paper.li

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.