El próximo día 5 de febrero participo como ponente en el IV Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas, impulsado por Consultores y Marketing Político, SC y el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), en concreto por ITAM-Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo.
Como veréis en el programa, los objetivos del seminario son: “presentar, analizar y discutir las estrategias político-electorales más exitosas a nivel internacional de la mano de sus creadores a fin de identificar las tendencias que están definiendo este mercado en el mundo”. Entre los ponentes que intervendrán se encuentran, entre otros: Luis Arroyo (España),
El seminario -que se dirige a políticos en activo, profesionales de la comunicación política, la mercadotecnia electoral y las campañas electorales, además de estudiantes de Comunicación, Ciencia Política, Sociología, Relaciones Públicas, y a todo aquel, en general, interesado por estos temas- se celebra del día 3 al 5 de febrero en el auditorio ITAM Santa Teresa (México D.F).
Los temas apuntados son: Las campañas en Colombia; La elección presidencial de Brasil; El papel de Internet en las campañas Británicas; Una campaña ciudadana; En qué fallaron las encuestas en 2010; Campañas cara a cara eficaces…
Mi ponencia, en concreto se centrará en el “Uso de las nuevas tecnologías en las campañas electorales”.
Podéis seguir también el evento en Facebook.
Enlace a los documentos PPT de mi intervención
La red en las campañas electorales BLOQUE I; BLOQUE II; BLOQUE III
Vídeo de la sesión:
Foto (de Armando Rocha)
Etiquetas: conferencia, estrategia electoral
Comentarios sobre: IV Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas