IV Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas

Publicado el 01.02.2011

El próximo día 5 de febrero participo como ponente en el IV Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas, impulsado por Consultores y Marketing Político, SC y el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), en concreto por ITAM-Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo.

Como veréis en el programa,  los objetivos del seminario son: “presentar, analizar y discutir las estrategias político-electorales más exitosas a nivel internacional de la mano de sus creadores a fin de identificar las tendencias que están definiendo este mercado en el mundo”. Entre los ponentes que intervendrán se encuentran, entre otros: Luis Arroyo (España),

El seminario -que se dirige a políticos en activo, profesionales de la comunicación política, la mercadotecnia electoral y las campañas electorales, además de estudiantes de Comunicación, Ciencia Política, Sociología, Relaciones Públicas, y a todo aquel, en general, interesado por estos temas- se celebra del día 3 al 5 de febrero en el auditorio ITAM Santa Teresa (México D.F).

Los temas apuntados son: Las campañas en Colombia; La elección presidencial de Brasil; El papel de Internet en las campañas Británicas; Una campaña ciudadana; En qué fallaron las encuestas en 2010; Campañas cara a cara eficaces…

Mi ponencia, en concreto se centrará en el “Uso de las nuevas tecnologías en las campañas electorales”.
Podéis seguir también el evento en Facebook.

Enlace a los documentos powerpoint de mi intervención
La red en las campañas electorales BLOQUE I; BLOQUE II; BLOQUE III
Vídeo de la sesión:

Foto (de Armando Rocha)

También te recomiendo:

Etiquetas: ,

Comentarios sobre: IV Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.