InicioComunicaciónNuevo espacio sobre las elecciones de EEUU en la web de El...

Nuevo espacio sobre las elecciones de EEUU en la web de El Periódico

Publicado en: El Periódico de Catalunya, 10.06.2012 (versión pdf)

La web de El Periódico de Catalunya presenta, a partir de mañana lunes, el espacio dedicado a la carrera hacia la Casa Blanca cuando faltan justo 150 días para el 6 de noviembre, fecha en que se sabrá si Mitt Romney consigue desbancar a Barack Obama del Despacho Oval. A la vista de las encuestas, muy igualadas, promete convertirse en una lucha tremendamente emocionante.

Además de las informaciones y reportajes de los corresponsales del diario en EEUU (Idoya Noain y Ricardo Mir de Francia), y de los artículos de opinión de varias firmas, el espacio incluirá un blog llamado Born in the USA (como la famosa canción de Bruce Springsteen) en el cual tendré el placer de escribir.

A partir del seguimiento de la carrera electoral hacia la Casa Blanca, iré publicando piezas cortas sobre lo que recomiendo no perderse para seguir la campaña (vídeos, fotografías, enlaces), análisis de la comunicación política durante este período y también artículos más largos y reflexivos que se publicarán, asimismo, en la edición en papel de EL PERIÓDICO cada viernes. La comunicación política de los candidatos será el eje vertebral de los distintos contenidos, así como el uso de las nuevas tecnologías.

Enlaces de interés:
ELECCIONES USA 2012
ELECCIONES USA 2008

Otros contenidos

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): El tiempo se acaba

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo «Le doy la palabra al presidente de Ucrania, un presidente con coraje...

Nueva política, ¿nuevo poder?

El poder ya no es lo que era. Ya lo advirtió Moisés Naím en El fin del poder (2013). El poder está cambiando de...

Cuánto se perdió aquella noche de junio…

AGUSTINA FALAK Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. El debate del pasado 27...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.