II Congreso de Comunicación Política y Estrategias de Campaña (ALICE)

ALICE

Los próximos días 3, 4 y 5 de octubre tendrá lugar, en la Universidad Autónoma del estado de México en Toluca (México), el II Congreso de Comunicación Política y Estrategias de Campaña impulsado por ALICE (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales), de la que formo parte. Con el título ‘Comunicación política en procesos de cambio’, en este nuevo congreso se desarrollarán 21 Mesas de debate con ponencias de expertos de distintos ámbitos. En esta nueva edición, tengo el placer de participar y coordinar la Mesa 8. ‘Gestión de la opinión pública en campaña permanente’, que contará con las intervenciones de: Carlos Páez Agraz, Hugo Maguey, Gisela Rubach, María Gómez y Patiño, Aldo Meneses y Juan Carlos Gómez Giraldo.

ALICE es una organización que centra su actividad en el estudio de los nuevos retos que afronta la comunicación político-electoral y que está conformada por investigadores, consultores y especialistas en comunicación política procedentes de todos los países del área latinoamericana, con el objetivo de generar sinergias de trabajo que permitan estar a la vanguardia en las técnicas y metodologías propias de la comunicación político-electoral.

Podéis seguir toda la información asociada a través de Twitter: @ALICE_compol #ALICE2013mx

Este es el documento PPT que acompaña mi intervención como ponente dentro de la Mesa 8. El título: Nuevos actores políticos para una nueva política

Enlace asociado:
I Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias Electorales (ALICE) (julio 2012)

Etiquetas:

Comentarios sobre: II Congreso de Comunicación Política y Estrategias de Campaña (ALICE)

  1. Pingback: Luis Rodríguez Vives
  2. Pingback: Nacho Meneses
  3. Pingback: Octavio Caraballo
  4. Pingback: David Alvarez
  5. Pingback: Wilfredo Jordan
  6. Pingback: Lucía Rosales
  7. Pingback: Héctor Zamarrón
  8. Pingback: éxipol
  9. Pingback: CECOE
  10. Pingback: Comunicaciónpolítica
  11. Pingback: Antoni Gutiérrez
  12. Pingback: Mesura Think Tank
  13. Pingback: ICP Iberoamérica
  14. Pingback: Javier Sánchez
  15. Pingback: PONCHO ALVARADO
  16. Pingback: Sharing Networks
  17. Pingback: Antoni Gutiérrez
  18. Pingback: Antoni Gutiérrez
  19. Pingback: Gestion Publica VE
  20. Pingback: Ortega y Gasset Mx
  21. Pingback: Antoni Gutiérrez
  22. Pingback: Antoni Gutiérrez
  23. Pingback: Antoni Gutiérrez
  24. Pingback: RaúlGONZÁLEZROMERO
  25. Pingback: RaúlGONZÁLEZROMERO
  26. Pingback: Carlos Páez Agraz
  27. Pingback: ALICE
  28. Pingback: Ortega y Gasset Mx
  29. Pingback: Sara Alpuche
  30. Pingback: Carlos Millan
  31. Pingback: Carlos Millan
  32. Pingback: Antoni Gutiérrez
  33. Pingback: ALICE
  34. Pingback: Antoni Gutiérrez
  35. Pingback: Antoni Gutiérrez-Rubí » Ante la abundancia informativa es necesario el buen periodismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.