InicioComunicaciónComPolNuevo libro: Tecnopolítica

Nuevo libro: Tecnopolítica

Después de los libros Micropolítica (2010) y Filopolítica (2011), publico una nueva recopilación de artículos alrededor de otro concepto que me interesa especialmente: «tecnopolítica». Con el mismo formato de pequeño libro que los anteriores, encontraréis una serie de artículos escritos en los dos últimos años y que se acercan, desde distintos niveles, al concepto tecnopolítica.

«Una de las claves de por qué la tecnopolítica puede ser un factor de renovación política extraordinaria no radica sólo en la potencia tecnológica para hacer posible y más fácil la participación y la deliberación a gran escala, sino por la capacidad de reconvertir a los militantes, simpatizantes o votantes en activistas».
«La tecnopolítica puede cambiar las ecuaciones. Voces que son redes, palabras que son hilos, personas que son comunidades».

Agradezco a Ignacio Escolar su amabilidad al aceptar mi petición de contribuir a este libro escribiendo el prólogo titulado «Un pequeño mapa de los grandes cambios».

El ebook se puede descargar libremente en formato .PDF. Aquí tenéis la versión  *.epub y *.mobi (para Kindle). También está disponible desde las plataformas habituales: Kobo, iTunes y Google Play.

Estos son los libros anteriores que, con un diseño similar, configuran una pequeña colección:
Micropolítica: Ideas para cambiar la comunicación política
Filopolítica: Filosofía para la política

Otros libros que he escrito, prologado, coordinado o en los que he colaborado, los podéis ver aquí.

Otros contenidos

Desconfianza y juventud

La confianza social se está volviendo cada vez más difícil de establecer y mantener. Y la pandemia de la covid podría haber agudizado, especialmente,...

Especial Foro de Davos 2022

Desde el lunes 23 y hasta el 26 de mayo se celebrará la Reunión Anual del Foro Económico Mundial bajo el lema La historia...

Sonambulismo

El sonambulismo es un trastorno del sueño por el cual las personas que lo padecen son capaces de desarrollar actividades muy diversas, con distinto...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.