InicioComunicaciónComPol'Rumbo a la Casa Blanca': nuevo espacio sobre las elecciones USA 2016...

‘Rumbo a la Casa Blanca’: nuevo espacio sobre las elecciones USA 2016 en El Periódico

La web de El Periódico de Catalunya lanza un nuevo espacio dedicado a las próximas elecciones presidenciales norteamericanas: el nuevo blog Rumbo a la Casa Blanca #USA2016.

 

Como ya hiciéramos con el blog ‘Born in the USA’, siguiendo las elecciones presidenciales de 2012 y también en 2008, en esta ocasión  haremos un seguimiento periódico de los aspectos comunicativos de la campaña. Este es el primer post de presentación.

Queremos, también, ofrecer el máximo número de recursos, a través de esta nueva sección en mi web: ELECCIONES USA 2016, de donde seguro saldrán interesantes ideas para ampliar la información y el conocimiento sobre estas próximas elecciones que se celebrarán dentro de dos años. En ella, contaremos con las opiniones de una red de colaboradores que contribuirán a enriquecer y alimentar este nuevo espacio: Alana Moceri, Ignacio Martín Granados, Ángela Paloma Martín y Xavier Peytibi, entre otros.

Los contenidos se irán ampliando periódicamente para poder seguir la información de interés asociada a estas nuevas elecciones, como hicimos en las pasadas Elecciones USA 2008 y Elecciones USA 2012 y como hemos ido haciendo, también, en relación a: Elecciones Europeas 2014, Elecciones Europeas 2009; Elecciones catalanas 2010,  y Elecciones catalanas 2012; Elecciones Generales ESPAÑA 2011 y Elecciones municipales España 2011.

Como siempre, cualquier aportación que enriquezca el espacio será muy bien recibida. ¡Gracias desde ya por vuestra colaboración! Y gracias especialmente a El Periódico por su confianza.

Otros contenidos

Nihilismo político

Todo se reduce a nada. Nada tiene sentido. No hay nada que hacer. Es lo que piensan más de la mitad de los jóvenes...

Política artificial

La búsqueda de certezas y seguridades, en un contexto de inquietud como el actual, es una de las reclamaciones más exigentes y urgentes de...

La trampa del cinismo

Vivimos tiempos cínicos. En política, especialmente. El cinismo transforma, por ejemplo, la imprescindible imparcialidad en neutralidad cobarde y egoísta. Y la reviste de valor,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.