Jornada ‘La política asesorada. Profesionales preparados para tiempos convulsos’

El lunes 18 de septiembre, a las 18:30h, os invitamos a participar en esta jornada de debate que tendrá lugar en Ideograma, en la Fàbrica Lehmann. Hablaremos de comunicación política, del papel que juegan las y los asesores de comunicación, consultores políticos, medios de comunicación y organizaciones. En definitiva, de los distintos perfiles profesionales y sus características en la actualidad, en un escenario complejo donde se hace necesaria, más que nunca, una mirada transversal capaz de dar respuesta a los retos que se plantean.

Además de mi intervención y la de Albert Sáez (), conversaremos, también, con:
– Carles Foguet, 
– Aritz Cirbián, 
– MIreia Castelló, 

Si te interesa la comunicación política y social, esta es una jornada que no debes perderte. Inscríbete gratis en: http://bit.ly/politicaasesorada

El evento, abierto a la participación de todas las personas interesadas, está organizado por Ideograma junto con la Universidad Blanquerna- Ramon Llul, en el marco de la codirección del Máster Universitario en Comunicación Política y Social que arranca este curso su segunda edición.

Dilluns, 18 de setembre, a les 18:30h, us convidem a participar en aquesta jornada de debat que tindrà lloc a Ideograma, a la Fàbrica Lehmann. Parlarem de comunicació política, del paper que juguen les i els assessors de comunicació, consultors polítics, mitjans de comunicació i organitzacions. En definitiva, dels diferents perfils professionals i les seves característiques en l’actualitat, en un escenari complex on es fa necessària, més que mai, una mirada transversal capaç de donar resposta als reptes que es plantegen.

A més de la meva intervenció i la de l’Albert Sáez (), conversarem, també, amb:
– Carles Foguet, 
– Aritz Cirbián, 
– MIreia Castelló, 

Si t’interesa la comunicació política i social, aquesta és una jornada que no hauries de perdre’t. Inscriu-te gratis a: http://bit.ly/politicaasesorada

L’esdeveniment, obert a la participació de totes les persones interessades, està organitzat per Ideograma juntament amb la Universitat Blanquerna- Ramon Llul, en el marc de la codirecció del Màster Universitari en Comunicació Política i Social que arrenca aquest curs la seva segona edició.

 

Enlaces de interés:
El ‘saber hacer’ de un consultor político (Héctor José Griffini. ComPol, 7.11.2017)

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.