InicioComunicaciónComPolXII Cumbre Mundial de Comunicación Política 

XII Cumbre Mundial de Comunicación Política 

En el mes de febrero, los días 6, 7 y 8, tendrá lugar la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política (Ciudad de México).

La Cumbre será el lugar de encuentro de profesionales, académicos y especialistas para debatir sobre las tendencias y las herramientas más relevantes de la comunicación política, compartiendo su conocimiento y experiencia desde distintos enfoques de análisis y ejes, dentro de los seis grandes temas donde la Cumbre hace foco: Campañas Electorales | Política y Nuevas Tecnologías | Comunicación Gubernamental |Medios y Opinión Pública | Mujer y Política | Jóvenes y Política.

En este evento de referencia se sucederán numerosas conferencias, talleres, paneles y mesas redondas, gracias —una vez más— a la labor que desarrolla el Comité Organizador Internacional, que cuenta entre sus miembros con grandes profesionales, expertos y amigos.

Se podrá seguir toda la actualidad asociada a través de la página web, en Twitter @CumbreCP, con la etiqueta #CumbreMX o Facebook.

 

Comparto aquí la presentación PPT que había preparado con el título:
ARTivismo para la acción política y electoral

Nota: Sobre Ai Wei Wei(.PDF)

Enlaces asocidados:
Cómo derribar un muro con una fotografía (Luis Meyer. Ethic,febrero 2018)
– Los «artivistas» y su forma creativa del compromiso político a través del arte (Diego Rojas. Infobae, 2.04.2017)
Wallspot: Esta app nacida en Barcelona ha logrado legalizar el grafiti en medio mundo (Claudio Moreno. Yorokobu, 12.03.2018)

Otros contenidos

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): Las ayudas militares de Biden y el mensaje de Pennsylvania a Trump

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Después de medio año de bloqueo republicano, el Congreso norteamericano ha aprobado...

El recurso imbatible de la carta

El anuncio del presidente no parece una retirada sino una reagrupación de energías, aliados, apoyos y medios. La nueva grieta no es de derechas...

¿Por qué Trump vende biblias?

SANTIAGO CASTELO Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. Hace algunas semanas, conocimos que...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.