InicioComunicaciónComPolXII Cumbre Mundial de Comunicación Política 

XII Cumbre Mundial de Comunicación Política 

En el mes de febrero, los días 6, 7 y 8, tendrá lugar la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política (Ciudad de México).

La Cumbre será el lugar de encuentro de profesionales, académicos y especialistas para debatir sobre las tendencias y las herramientas más relevantes de la comunicación política, compartiendo su conocimiento y experiencia desde distintos enfoques de análisis y ejes, dentro de los seis grandes temas donde la Cumbre hace foco: Campañas Electorales | Política y Nuevas Tecnologías | Comunicación Gubernamental |Medios y Opinión Pública | Mujer y Política | Jóvenes y Política.

En este evento de referencia se sucederán numerosas conferencias, talleres, paneles y mesas redondas, gracias —una vez más— a la labor que desarrolla el Comité Organizador Internacional, que cuenta entre sus miembros con grandes profesionales, expertos y amigos.

Se podrá seguir toda la actualidad asociada a través de la página web, en Twitter @CumbreCP, con la etiqueta #CumbreMX o Facebook.

 

Comparto aquí la presentación PPT que había preparado con el título:
ARTivismo para la acción política y electoral

Nota: Sobre Ai Wei Wei(.PDF)

Enlaces asocidados:
Cómo derribar un muro con una fotografía (Luis Meyer. Ethic,febrero 2018)
– Los «artivistas» y su forma creativa del compromiso político a través del arte (Diego Rojas. Infobae, 2.04.2017)
Wallspot: Esta app nacida en Barcelona ha logrado legalizar el grafiti en medio mundo (Claudio Moreno. Yorokobu, 12.03.2018)

Otros contenidos

ZL 122. ¿Bienvenido Metaverso?

  ¿Bienvenido Metaverso? Presencia, cuerpo y avatares en la era digital Autores: José Ramón Ubieto (@joubpa) & Liliana Arroyo (@Liliana_ArroyoM) Editorial: NED Ediciones (2022) Colección: Síntomas Contemporáneos Comprar: FNAC; Agapea;...

¿Qué le falta a Lula para ganar en segunda vuelta?

Faltó poco, pero faltó. Lula da Silva está ya muy cerca de ser el próximo presidente de Brasil, pero no puede entretenerse a saludar al público...

El poder de la bondad

A veces, un gesto aparentemente insignificante puede tener un impacto muy relevante. Es el poder de las pequeñas cosas. En el ámbito de la...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.