Cátedra empresa Ideograma-UPF sobre comunicación política y democracia

Esta mañana en el rectorado de la Universitat Pompeu Fabra se ha llevado a cabo el acto oficial de la firma del convenio entre Ideograma y la UPF, para impulsar la Cátedra empresa sobre comunicación política y democracia.
En Ideograma queremos y creemos firmemente en la convivencia y la estrecha relación de los mundos profesional y académico. En nuestra larga trayectoria, de más de 30 años, hemos puesto un foco especial en este ámbito, dedicando los recursos que están a nuestro alcance a: la docencia, la codirección y diseño formativo, la acogida y apoyo al Doctorado Industrial, la formación especializada, el impulso de nuestras becas y la difusión de conocimiento, a través de distintas publicaciones.

Ahora, hemos dado un gran paso más junto a la Universitat Pompeu Fabra. Confiamos que la Cátedra, que firmamos hoy pero que venimos pensando y gestando desde fines del año pasado, nos permitirá avanzar en este camino compartido que busca la excelencia y la transferencia de conocimiento.

Firma del convenio junto al rector de la Universitat Pompeu Fabra, Sr. Jaume Casals.

 

Más información:
Academia Ideograma

Enlaces asociados:
– La Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación política y democracia se pone en marcha (Universitat Pompeu Fabra, 21.09.2018)
La UPF e Ideograma impulsan la Cátedra de Comunicación Política y Democracia (La Vanguardia, 26.09.2018)

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.