InicioComunicaciónCátedra empresa Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia

Cátedra empresa Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia

En octubre de 2018 arrancaba la actividad de nuestra Cátedra y, un año más tarde, este es el resumen de las iniciativas impulsadas en el curso 2018-2019 y de los proyectos que se dibujan para el próximo año:

NOTA DE PRENSA_Cátedra Ideograma UPF


Convenio entre Ideograma y UPF para impulsar la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia

Esta mañana en el rectorado de la Universitat Pompeu Fabra se ha llevado a cabo el acto oficial de la firma del convenio entre Ideograma y la UPF, para impulsar la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia.
En Ideograma queremos y creemos firmemente en la convivencia y la estrecha relación de los mundos profesional y académico. En nuestra larga trayectoria, de más de 30 años, hemos puesto un foco especial en este ámbito, dedicando los recursos que están a nuestro alcance a: la docencia, la codirección y diseño formativo, la acogida y apoyo al Doctorado Industrial, la formación especializada, el impulso de nuestras becas y la difusión de conocimiento, a través de distintas publicaciones.

Ahora, hemos dado un gran paso más junto a la Universitat Pompeu Fabra. Confiamos que la Cátedra, que firmamos hoy pero que venimos pensando y gestando desde fines del año pasado, nos permitirá avanzar en este camino compartido que busca la excelencia y la transferencia de conocimiento.

Firma del convenio junto al rector de la Universitat Pompeu Fabra, Sr. Jaume Casals.

 

Más información:
Academia Ideograma

Enlaces asociados:
– La Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia se pone en marcha (Universitat Pompeu Fabra, 21.09.2018)
La UPF e Ideograma impulsan la Cátedra de Comunicación Política y Democracia (La Vanguardia, 26.09.2018)

NUEVA PUBLICACIÓN
eBook: Comunicación política en tiempos de coronavirus
Cátedra ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia (20.04.2020)

Otros contenidos

La trampa del cinismo

Vivimos tiempos cínicos. En política, especialmente. El cinismo transforma, por ejemplo, la imprescindible imparcialidad en neutralidad cobarde y egoísta. Y la reviste de valor,...

Vencer al odio

El odio es contagioso. Muy contagioso. Convierte a cualquiera en una persona irracional, imprevisible, vengativa y capaz de actuar desde la violencia física o...

Yo, bien. Nosotros, mal

Las encuestas recientes, en toda Latinoamérica, lo confirman: las personas tendemos a valorar de forma más positiva, y con mayor optimismo, nuestra situación personal y...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.