Renovamos nuestras Becas Barcelona con la Universidad de Navarra

El pasado viernes 25 de enero renovamos nuestro compromiso con la Universidad de Navarra. A través de nuestras Becas Barcelona, tratamos de ayudar a aquellos alumnos y alumnas que quieren estudiar el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC), en la Facultad de Comunicación.

Esta Beca Barcelona nació en 2012 con la idea de otorgar una beca a estudiantes de origen latinoamericano que vengan a cursar un máster en comunicación política a España, con el objetivo de contribuir a la gobernabilidad democrática de los países de donde son originarios. En el caso del MCPC, se ha ampliado a dos estudiantes (y una de las becas queda abierta ahora a todos los alumnos/as, con indiferencia del lugar de origen/residencia).

Esta iniciativa forma parte de mi compromiso y el de mi equipo con el ámbito de la academia: con la formación, la investigación y la difusión en comunicación pública que consideramos un elemento central. En colaboración con distintas universidades de primer nivel impulsamos distintas ofertas formativas, colaboramos en el desarrollo de líneas de investigación innovadoras y promovemos el talento a través de nuestro programa de becas, entre otras actividades.

Etiquetas: , , ,

Comentarios sobre: Renovamos nuestras Becas Barcelona con la Universidad de Navarra

  1. Buenos días, quisiera conocer los requisitos, plazos y calendario para aplicar a la Beca Barcelona para estudiar el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC).
    Muchas gracias!

    1. Hola Sofía,

      Tal como verás en este enlace: https://www.gutierrez-rubi.es/beca-barcelona, las becas las gestiona cada universidad.
      Debes acceder a la página del Máster en cuestión e informarte de los pasos a seguir. En el caso del MCPC, la página web es:
      https://www.unav.edu/web/master-en-comunicacion-politica-y-corporativa
      ¡Mucha suerte!

  2. Estos días estoy trabajando en Guatemala y México para dar a conocer el MCPC y esta es una muy buena noticia y un gran gesto por tu parte: tener como objetivo “contribuir a la gobernabilidad democrática” de estos países es pensar en grande.

    ¡Muchas gracias, Antoni!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.