InicioComunicaciónRenovamos nuestras Becas Barcelona con la Universidad de Navarra

Renovamos nuestras Becas Barcelona con la Universidad de Navarra

El pasado viernes 25 de enero renovamos nuestro compromiso con la Universidad de Navarra. A través de nuestras Becas Barcelona, tratamos de ayudar a aquellos alumnos y alumnas que quieren estudiar el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC), en la Facultad de Comunicación.

Esta Beca Barcelona nació en 2012 con la idea de otorgar una beca a estudiantes de origen latinoamericano que vengan a cursar un máster en comunicación política a España, con el objetivo de contribuir a la gobernabilidad democrática de los países de donde son originarios. En el caso del MCPC, se ha ampliado a dos estudiantes (y una de las becas queda abierta ahora a todos los alumnos/as, con indiferencia del lugar de origen/residencia).

Esta iniciativa forma parte de mi compromiso y el de mi equipo con el ámbito de la academia: con la formación, la investigación y la difusión en comunicación pública que consideramos un elemento central. En colaboración con distintas universidades de primer nivel impulsamos distintas ofertas formativas, colaboramos en el desarrollo de líneas de investigación innovadoras y promovemos el talento a través de nuestro programa de becas, entre otras actividades.

Otros contenidos

La reinvención de la extrema derecha en América Latina

Los pasados 18 y 19 de noviembre tuvo lugar en Ciudad de México una nueva edición de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, por sus...

Hojas en blanco

El pasado fin de semana estallaban las protestas en diferentes ciudades de China contra las políticas de covid cero. La ola de manifestaciones comenzó...

Personalidad

El informe DataReportal, publicado en el 2020 por We Are Social y Hootsuite, destacaba uno de los cambios drásticos que nos trajo la pandemia...

6 Comentarios

  1. Buenos días, quisiera conocer los requisitos, plazos y calendario para aplicar a la Beca Barcelona para estudiar el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC).
    Muchas gracias!

  2. Estos días estoy trabajando en Guatemala y México para dar a conocer el MCPC y esta es una muy buena noticia y un gran gesto por tu parte: tener como objetivo «contribuir a la gobernabilidad democrática» de estos países es pensar en grande.
    ¡Muchas gracias, Antoni!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.