InicioComunicación empresarialSesión: "El trabajo ya no es lo que era. El mercado laboral...

Sesión: «El trabajo ya no es lo que era. El mercado laboral digital a debate» (4 abril)

El próximo 4 de abril, a las 11h, tendrá lugar en Barcelona esta sesión impulsada por COTEC, OuiShare y Malt en la que colaboramos desde Tecnopolítica.

En el marco de esta sesión, titulada El trabajo ya no es lo que era. El mercado laboral digital a debate, se presentará presentar la versión preliminar (beta) del estudio que ha elaborado OuiShare, gracias a la Fundación COTEC para la innovación, y con la colaboración de Malt, sobre los impactos de las plataformas digitales laborales, los trabajadores, sus derechos y la emergencia del WorkerTech durante 2018-2019.

En el transcurso de la jornada, intervendrán trabajadores de distintas plataformas, compartiendo sus experiencias y se llevará a cabo una mesa redonda para debatir sobre las las conclusiones y recomendaciones planteadas en la versión preliminar del informe, con la idea de incorporar las mejoras sugeridas en la versión definitiva del mismo.

Información e inscripciones aquí.

La presentación tendrá lugar en la antigua Fábrica Lehmann de Barcelona en el espacio de nuestra Fundación Ideograma.
Fotografías de la jornada (por OuiShare)

Enlaces de interés:
Especial Foro de Davos 2019
El futuro del empleo
Economía Circular: repensando el modelo de empresa
Robots, algoritmos y trabajos (Luz Rodríguez. El País, 17.04.2023)

 

Otros contenidos

«El gran desafío consiste en encontrar un terreno común en un debate polarizado para enfrentar la crisis climática y la desigualdad» (Entrevista para Corresponsables)

Entrevista para Corresponsables que reproduzco íntegramente a continuación: Con casi cuatro décadas dedicadas a la comunicación y al asesoramiento en temas sociales y medioambientales, Antoni Gutiérrez-Rubí se ha...

XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa

Esta semana, en Madrid, arranca la XXI edición del Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra (UNAV), el «MCPC», como...

«La autenticidad y el involucramiento con la sociedad fortalecen el valor de una marca» (Entrevista para Acento)

Entrevista con Luis Martín Gómez, presidente de la Asociación Profesional de Directores de Comunicación de la República Dominicana-AsoDircom, en el diario Acento, en el...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.