InicioComunicaciónComPolSobre las Elecciones Generales del #28A (entrevista para Al Rojo Vivo)

Sobre las Elecciones Generales del #28A (entrevista para Al Rojo Vivo)

Entrevista en directo, esta mañana, para el programa Al Rojo Vivo (@DebatAlRojoVivo) de La Sexta TV, conducido por Antonio García Ferreras, que podéis ver aquí.

El asesor político desgrana en Al Rojo Vivo cómo se presenta la campaña electoral. Gutiérrez-Rubí sostiene que la agresividad verbal y la tensión estará presentes. «ERC es el sexto elemento en estas elecciones con un voto sólido», añade.

Pablo Casado sube el tono de final de precampaña y resucita a ETA para criticar a Pedro Sánchez. «Casado ya ha querido marcar cómo será la campaña electoral desde su partido», apunta Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor político, que augura una campaña dura entre los rivales políticos.

«Se puede alcanzar un nivel de adrenalina, tensión y agresividad verbal hasta ahora desconocido en campaña electoral», añade Gutiérrez-Rubí. Pero, ¿cómo afectará el juicio del ‘procés’ a la campaña? «Las encuestas le otorgan a ERC un número considerable de escaños», apunta el asesor político en Al Rojo Vivo.

Gutiérrez-Rubí sostiene que «el voto independentista va a ser muy importante» en las elecciones generales. Además, apunta al PSOE como favorito en las encuestas que intentará ampliar su mayoría parlamentaria, ante un PP «agresivo» que «pondrá el codo a Ciudadanos».

Enlaces asociados:
Elecciones del 28-A: la campaña imprevisible

Otros contenidos

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): Trump trata de convertir su juicio en un arma

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Esta semana ha empezado el juicio contra Trump en Nueva York. El...

Novedad Sant Jordi 2024: Breve elogio de la brevedad

El próximo martes, 23 de abril, con motivo del Día Mundial del Libro y Diada de Sant Jordi en Cataluña, estaré firmando ejemplares de...

Hablemos de dinero: la propuesta de Trump y Biden

AGUSTINA FALAK Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En cualquier campaña electoral, los...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.