Sobre las Elecciones Generales del #28A (entrevista para Al Rojo Vivo)

Entrevista en directo, esta mañana, para el programa Al Rojo Vivo (@DebatAlRojoVivo) de La Sexta TV, conducido por Antonio García Ferreras, que podéis ver aquí.

El asesor político desgrana en Al Rojo Vivo cómo se presenta la campaña electoral. Gutiérrez-Rubí sostiene que la agresividad verbal y la tensión estará presentes. “ERC es el sexto elemento en estas elecciones con un voto sólido”, añade.

Pablo Casado sube el tono de final de precampaña y resucita a ETA para criticar a Pedro Sánchez. “Casado ya ha querido marcar cómo será la campaña electoral desde su partido”, apunta Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor político, que augura una campaña dura entre los rivales políticos.

“Se puede alcanzar un nivel de adrenalina, tensión y agresividad verbal hasta ahora desconocido en campaña electoral”, añade Gutiérrez-Rubí. Pero, ¿cómo afectará el juicio del ‘procés’ a la campaña? “Las encuestas le otorgan a ERC un número considerable de escaños”, apunta el asesor político en Al Rojo Vivo.

Gutiérrez-Rubí sostiene que “el voto independentista va a ser muy importante” en las elecciones generales. Además, apunta al PSOE como favorito en las encuestas que intentará ampliar su mayoría parlamentaria, ante un PP “agresivo” que “pondrá el codo a Ciudadanos”.

Enlaces asociados:
Elecciones del 28-A: la campaña imprevisible

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.