InicioComunicaciónComPolSobre las Elecciones Generales del #28A (entrevista para Al Rojo Vivo)

Sobre las Elecciones Generales del #28A (entrevista para Al Rojo Vivo)

Entrevista en directo, esta mañana, para el programa Al Rojo Vivo (@DebatAlRojoVivo) de La Sexta TV, conducido por Antonio García Ferreras, que podéis ver aquí.

El asesor político desgrana en Al Rojo Vivo cómo se presenta la campaña electoral. Gutiérrez-Rubí sostiene que la agresividad verbal y la tensión estará presentes. «ERC es el sexto elemento en estas elecciones con un voto sólido», añade.

Pablo Casado sube el tono de final de precampaña y resucita a ETA para criticar a Pedro Sánchez. «Casado ya ha querido marcar cómo será la campaña electoral desde su partido», apunta Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor político, que augura una campaña dura entre los rivales políticos.

«Se puede alcanzar un nivel de adrenalina, tensión y agresividad verbal hasta ahora desconocido en campaña electoral», añade Gutiérrez-Rubí. Pero, ¿cómo afectará el juicio del ‘procés’ a la campaña? «Las encuestas le otorgan a ERC un número considerable de escaños», apunta el asesor político en Al Rojo Vivo.

Gutiérrez-Rubí sostiene que «el voto independentista va a ser muy importante» en las elecciones generales. Además, apunta al PSOE como favorito en las encuestas que intentará ampliar su mayoría parlamentaria, ante un PP «agresivo» que «pondrá el codo a Ciudadanos».

Enlaces asociados:
Elecciones del 28-A: la campaña imprevisible

Otros contenidos

Desconfianza y juventud

La confianza social se está volviendo cada vez más difícil de establecer y mantener. Y la pandemia de la covid podría haber agudizado, especialmente,...

Especial Foro de Davos 2022

Desde el lunes 23 y hasta el 26 de mayo se celebrará la Reunión Anual del Foro Económico Mundial bajo el lema La historia...

Sonambulismo

El sonambulismo es un trastorno del sueño por el cual las personas que lo padecen son capaces de desarrollar actividades muy diversas, con distinto...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.