InicioComunicaciónCuarta edición: Máster Universitario en Comunicación Política y Social (Blanquerna-Universitat Ramon Llull)

Cuarta edición: Máster Universitario en Comunicación Política y Social (Blanquerna-Universitat Ramon Llull)

El curso 2016-2017 iniciaba la codirección del Máster Universitario de Comunicación Política y Social que imparte la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna (Universitat Ramon Llull). Tras una segunda edición en 2017-2018, y una tercera edición, 2018-2019, el equipo académico de ideograma, junto al equipo de la universidad, coordinado por otro de sus codirectores, el Dr. Albert Sáez, lo tenemos todo listo para arrancar un nuevo curso.

Este máster combina las clases en dos entornos privilegiados: la propia universidad, en la Facultad de Comunicación, y nuestra consultora, ya que todo el módulo que lleva a cabo el equipo ideograma tiene lugar en nuestra sede de Barcelona, dentro de la antigua Fábrica Lehmann.

Y, además del equipo de profesionales de la casa, dentro de este módulo en concreto, se invita a otras personas del ámbito de la comunicación política para que participen en las distintas sesiones programadas aportando su visión y valor a cada tema.

La matrícula está abierta y toda la información disponible en: compol.barcelona

Otros contenidos

¿Donald Trump puede aumentar votos tras el atentado?

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. John Hinckley Jr. tenía 25...

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): El tiempo se acaba

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo «Le doy la palabra al presidente de Ucrania, un presidente con coraje...

Nueva política, ¿nuevo poder?

El poder ya no es lo que era. Ya lo advirtió Moisés Naím en El fin del poder (2013). El poder está cambiando de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.