Sesión en el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la UNAV

Hoy visito de nuevo la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para compartir una nueva sesión con los alumnos y alumnas del Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC), uno de los másteres que forman parte de la iniciativa Beca Barcelona y en el que colaboro hace años como  profesor invitado, además de en otras iniciativas conjuntas, que se recogen en nuestra actividad vinculada a la Academia.

Como destaco en cada ocasión, en el marco de este máster, son ya unas cuantas las personas que iniciaron en su día un periodo de prácticas-formación en nuestra consultora ideograma y, en unos meses, se incorporarán al equipo Mercedes de la Guardia, de Panamá, y Ane Uriarte, del País Vasco.

Durante la sesión reflexionaremos sobre la asesoría en comunicación política y su vínculo con la lectura. Aquí comparto el documento PPT que acompañará mi intervención:

Etiquetas: , ,

Comentarios sobre: Sesión en el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la UNAV

    1. Hola Carlos. Muchas gracias por el interés. Me refería a entender y saber leer el clima social, lo que piensa, siente y desea la mayoría de los electores. No hay una única pregunta, sino tantas como elecciones y contextos. Para saber esta pregunta y atinar una respuesta, siguen siendo claves los estudios de opinión y cada vez más importantes los análisis de conversaciones y comportamientos, de los que también encontrarás información en mi blog. Gracias, de nuevo, por el interés. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.