InicioComunicaciónComPolSesión en el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la...

Sesión en el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la UNAV

Hoy visito de nuevo la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para compartir una nueva sesión con los alumnos y alumnas del Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC), uno de los másteres que forman parte de la iniciativa Beca Barcelona y en el que colaboro hace años como  profesor invitado, además de en otras iniciativas conjuntas, que se recogen en nuestra actividad vinculada a la Academia.

Como destaco en cada ocasión, en el marco de este máster, son ya unas cuantas las personas que iniciaron en su día un periodo de prácticas-formación en nuestra consultora ideograma y, en unos meses, se incorporarán al equipo Mercedes de la Guardia, de Panamá, y Ane Uriarte, del País Vasco.

Durante la sesión reflexionaremos sobre la asesoría en comunicación política y su vínculo con la lectura. Aquí comparto el documento PPT que acompañará mi intervención:

Otros contenidos

Hablemos de dinero: la propuesta de Trump y Biden

AGUSTINA FALAK Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En cualquier campaña electoral, los...

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): La hoja de ruta de Biden para movilizar y motivar

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo El tema de la semana en la campaña ha sido, sin duda,...

«Brevedad y claridad deberían ser derechos políticos de la ciudadanía» (Entrevista en El País América)

Entrevista con Francesco Manetto (@fmanetto) para El País América, con motivo de la publicación de mi nuevo libro Breve elogio de la brevedad, que...

5 COMENTARIOS

    • Hola Carlos. Muchas gracias por el interés. Me refería a entender y saber leer el clima social, lo que piensa, siente y desea la mayoría de los electores. No hay una única pregunta, sino tantas como elecciones y contextos. Para saber esta pregunta y atinar una respuesta, siguen siendo claves los estudios de opinión y cada vez más importantes los análisis de conversaciones y comportamientos, de los que también encontrarás información en mi blog. Gracias, de nuevo, por el interés. Saludos!

  1. Hola Antoni, me encanta leerte, no soy experta, pero conozco de cerca el ámbito político y concuerdo plenamente con lo que manifiestas. Éxitos y seguiré leyéndote, porque la forma como comunicas tus conocimientos es clara y muy didáctica, gracias por compartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.