InicioComunicaciónComPolSesión en el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la...

Sesión en el Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC) de la UNAV

Hoy visito de nuevo la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra para compartir una nueva sesión con los alumnos y alumnas del Máster en Comunicación Política y Corporativa (MCPC), uno de los másteres que forman parte de la iniciativa Beca Barcelona y en el que colaboro hace años como  profesor invitado, además de en otras iniciativas conjuntas, que se recogen en nuestra actividad vinculada a la Academia.

Como destaco en cada ocasión, en el marco de este máster, son ya unas cuantas las personas que iniciaron en su día un periodo de prácticas-formación en nuestra consultora ideograma y, en unos meses, se incorporarán al equipo Mercedes de la Guardia, de Panamá, y Ane Uriarte, del País Vasco.

Durante la sesión reflexionaremos sobre la asesoría en comunicación política y su vínculo con la lectura. Aquí comparto el documento PPT que acompañará mi intervención:

Otros contenidos

Nihilismo político

Todo se reduce a nada. Nada tiene sentido. No hay nada que hacer. Es lo que piensan más de la mitad de los jóvenes...

Política artificial

La búsqueda de certezas y seguridades, en un contexto de inquietud como el actual, es una de las reclamaciones más exigentes y urgentes de...

La trampa del cinismo

Vivimos tiempos cínicos. En política, especialmente. El cinismo transforma, por ejemplo, la imprescindible imparcialidad en neutralidad cobarde y egoísta. Y la reviste de valor,...

5 Comentarios

    • Hola Carlos. Muchas gracias por el interés. Me refería a entender y saber leer el clima social, lo que piensa, siente y desea la mayoría de los electores. No hay una única pregunta, sino tantas como elecciones y contextos. Para saber esta pregunta y atinar una respuesta, siguen siendo claves los estudios de opinión y cada vez más importantes los análisis de conversaciones y comportamientos, de los que también encontrarás información en mi blog. Gracias, de nuevo, por el interés. Saludos!

  1. Hola Antoni, me encanta leerte, no soy experta, pero conozco de cerca el ámbito político y concuerdo plenamente con lo que manifiestas. Éxitos y seguiré leyéndote, porque la forma como comunicas tus conocimientos es clara y muy didáctica, gracias por compartir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.