InicioComunicaciónArtivismoWebinar: Presentación de mi nuevo libro sobre ARTivismo (23 de febrero)

Webinar: Presentación de mi nuevo libro sobre ARTivismo (23 de febrero)

El próximo martes, 23 de febrero, a las 18:30h (hora en España) presentaré online mi nuevo libro: ARTivismo. El poder de los lenguajes artísticos para la comunicación política y el activismo, que he publicado recientemente de la mano de Editorial UOC (@EditorialUOC).

En una charla con Lluís Pastor (@lluispastor), reflexionaremos sobre el artivismo como expresión de una nueva política. Con prólogo de Julia Ramírez-Blanco, en el libro destaco cómo «la relación entre gobernantes y ciudadanía está cambiando. La sociedad civil reclama a sus representantes que den respuestas a sus demandas. Las protestas que hoy se extienden por el mundo evidencian este malestar. Una sociedad digital, con nuevas demandas, desencantada con la política, que atraviesa una severa crisis de representación, y saturada de información, institucional, comercial y política, necesita nuevas formas, nuevos lenguajes».

El evento podrá seguirse en directo en a través del canal de YouTube de ideograma, en mi página en Facebook y en Twitter con la etiqueta #ARTivismoBook.

Más información sobre el libro en: ARTivismo. El poder de los lenguajes artísticos para la comunicación política y el activismo.

Otros contenidos

Nihilismo político

Todo se reduce a nada. Nada tiene sentido. No hay nada que hacer. Es lo que piensan más de la mitad de los jóvenes...

Política artificial

La búsqueda de certezas y seguridades, en un contexto de inquietud como el actual, es una de las reclamaciones más exigentes y urgentes de...

La trampa del cinismo

Vivimos tiempos cínicos. En política, especialmente. El cinismo transforma, por ejemplo, la imprescindible imparcialidad en neutralidad cobarde y egoísta. Y la reviste de valor,...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.