InicioComunicaciónComPolSeminario: Estrategias de Campañas Electorales Elecciones en EE.UU. y en América Latina...

Seminario: Estrategias de Campañas Electorales Elecciones en EE.UU. y en América Latina de la George Washington University (21 Y 22 octubre)

Un año más, The Graduate School of Political Management (GSPM) y la George Washington University impulsan el Seminario: Estrategias de Campañas Electorales en EE. UU. y en América Latina, los días 21 y 22 de octubre.

En marzo de 2019, el Seminario: «Diseñando en Tiempos Modernos» reunió a numerosos académicos y consultores, entre los que tuve el placer de contarme. En mi caso, hablé sobre: La irrupción de las redes sociales en la comunicación política y la conformación de los partidos políticos.

También, en julio de ese año, desarrollé la conferencia inaugural del Seminario titulado «Gerencia del Cambio Político Exitoso: Herramientas de Punta», que tuvo lugar en Washington, D. C.

En noviembre de 2020, intervine con una conferencia dentro del módulo de «Gobernanza Estratégica y Liderazgo», de la George Washington University, que forma parte de la Maestría de Comunicación Política y Pública de la Universidad Panamericana de México.

Y, en esta ocasión, vuelvo a desarrollar una intervención que tendrá lugar de manera presencial en Washington, D.C. el viernes 21 de octubre, a las 11:45 am (hora local).
Toda la información en www.gspminternational.org

Otros contenidos

Charla en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica de Chile

El pasado 31 de enero tuve el placer de desarrollar una charla organizada por la Facultad de Comunicaciones de la UC, en el marco...

Nihilismo político

Todo se reduce a nada. Nada tiene sentido. No hay nada que hacer. Es lo que piensan más de la mitad de los jóvenes...

Política artificial

La búsqueda de certezas y seguridades, en un contexto de inquietud como el actual, es una de las reclamaciones más exigentes y urgentes de...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.