InicioComunicaciónComPolPremio Cátedra Ideograma-UPF al mejor TFM en Comunicación Política y Social

Premio Cátedra Ideograma-UPF al mejor TFM en Comunicación Política y Social

El jurado del Premio Cátedra Ideograma–UPF, en su tercera edición, ha escogido como ganador el Trabajo de Fin de Máster (TFM) presentado por  Uxía Carral Vilar (del Máster impulsado por Newtral Educación, Universidad CEU San Pablo) titulado: «¿Cuán tóxica es la conversación sobre política española en Twitter? Estudio de este fenómeno a través de la Inteligencia Artificial».

Nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia nació con el fin de fomentar la formación, la investigación y la difusión de los conocimientos en el ámbito de la comunicación política y sus efectos en los sistemas democráticos. La colaboración entre el ámbito empresarial y académico nos permite ofrecer una serie de actividades orientadas a la divulgación científica de este ámbito, entre ellas, el Premio Cátedra Ideograma–UPF al mejor Trabajo de Fin de Máster (TFM) en el campo de la Comunicación Política e Institucional.

Los TFM premiados en las dos ediciones anteriores fueron:
«El discurso populista en Twitter. Análisis del caso de Santiago Abascal en la campaña electoral del 10N», por Sandra Pallarés, del Máster en Comunicación, Cultura, Sociedad y Política de la UNED. Y «La comunicación institucional de la Casa Real británica en la gestión de las crisis del Megxit», de Carmen Luhua Martín, del Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevilla.

Enlaces asociados:
–  3ª edición del Premio Cátedra Ideograma–UPF al mejor trabajo de fin de máster (TFM) en el campo de la comunicación política e institucional
La Cátedra Ideograma-UPF premia una investigación sobre la gestión de crisis de la família real británica (25.07.2022)

 

Otros contenidos

Etimologías políticas

La materia prima de la política son las palabras: con ellas configuramos la realidad, relacionamos causas y efectos, establecemos objetivos y prioridades, y mostramos...

La nostalgia como arma de campaña

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. En 1688, el médico suizo...

¿Puede ganar Biden si EEUU está triste?

FRANZ VON BERGEN Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. EEUU cayó por primera...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.