InicioPublicaciones

Publicaciones

La campaña en Internet. Elecciones catalanas 2010

Emitido en: Televisió de Catalunya. TN Vespre (25.11.2010) Aquí tenéis el reportaje que se emitió ayer en el TN (Telenotícies) de TV3 (Televisió de Catalunya),...

Mitin final

Publicado en: Diario Público (Edició Catalunya) (25.11.2010) (Artículo 13, Focus Electoral) (versió pdf) El Palau Sant Jordi es la instalación olímpica de referencia que, desde 1992, acoge acontecimientos...

Lemas electorales

Publicado en: Diario Público (Edició Catalunya) (24.11.2010) (Artículo 12, Focus Electoral) (versió pdf) Los lemas electorales están evolucionando. Al final, casi nadie recuerda la literalidad de un texto,...

Videología

Publicado en: El País (23.11.2010) (versión pdf) Estudios solventes sobre la evolución de la Sociedad Red afirman que, en muy pocos años, el 90% de...

Chequeo ideológico

Publicado en: Diario Público (Edició Catalunya) (23.11.2010) (Artículo 11, Focus Electoral) (versió pdf) Las aplicaciones digitales, que nos ayudan a escoger al candidato y programa que se identifica...

Hi ha polítics 2.0?

Entrevista amb Laia Balasch, Patrícia Álvarez i Fran Coo de  BTV Notícies, per al seu reportatge que podeu veure aquí: Hi ha polítics 2.0? Aquesta és la transcripcío...

La campanya a Internet dels partits catalans

Entrevista amb Jordi Pueyo de l'ACN (Agència Catalana de Notícies) que reprodueixo a continuació. Antoni Gutiérrez-Rubí: 'Si els polítics pensen que les xarxes socials són...

Razón de estado

Emitido en: RNE. Asuntos Propios  (18.11.2010) En esta ocasión hablamos de la argumentación por razones de estado. Un concepto acuñado por Maquiavelo, que pierde su sentido...

Seminarios sobre las Elecciones 2011 y la Participación y Comunicación en la nueva Gobernanza europea

Publicado el 23.11.2010 El próximo 1 de diciembre estaré en Valencia realizando una conferencia sobre "Análisis de la realidad 2.0: las elecciones autonómicas en Catalunya...

Debates electorales

Publicado en: Diario Público (Edició Catalunya) (21.11.2010) (Artículo 10, Focus Electoral) (versió pdf) Hoy es el día. El momento clave de una campaña, casi siempre, gira alrededor de...

Lo más Visto