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Publicaciones

Campaña local vs Campaña nacional (conferencia en la Pontificia Universidad Católica de Chile)

El próximo viernes, 27 de septiembre, tengo el placer de desarrollar una Clase Magistral, invitado por el director del Diplomado en Comunicación Política y...

La propaganda en campanya electoral (entrevista per a Els matins de TV3)

Comparteixo a continuació l'enllaç a l'entrevista d'avui en directe per al programa de TV3, Els matins, conduit per Lídia Heredia. Hem parlat sobre Què...

1ª edición de Reshaping Work Barcelona 2019

Los próximos 26 y 27 de septiembre tendrá lugar el evento regional Reshaping Work Barcelona 2019, organizado por Ouishare en el que se reunirá...

Sesión en la Escuela de Formación en Liderazgo y Análisis Político del CIAS (Argentina)

El próximo lunes, 23 de septiembre, tendré el placer de desarrollar una sesión dentro del curso de Liderazgo del Programa en Liderazgo y Análisis...

ZL 92. La Comunicación de la Administración Pública. Para gobernar con la sociedad

La Comunicación de la Administración Pública. Para gobernar con la sociedad María José Canel (@mariajoseCANEL) Editorial: Fondo de Cultura Económica (FCE) (2018) Comprar en: Amazon.es; Casa del Libro; entre...

El «momentum» en la política

La palabra «momentum» no es un término fácil de traducir. Su campo natural es la física, y quien la fijó por primera vez no fue...

Sobre las negociaciones entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias (intervención en Al Rojo Vivo)

Nueva intervención en directo para el programa Al Rojo Vivo (@DebatAlRojoVivo) de La Sexta TV, conducido por Antonio García Ferreras, que podéis ver aquí,...

#SiVosQuerés: ¿puede una canción ganar unas elecciones?

«Algún día la política será una canción» escribió el poeta León Felipe (referenciando a otro poeta, Walt Whitman). Solo los poetas son capaces de...

Trump 2020: Una máquina recaudadora imparable

Muchos analistas señalan que la clave para seducir a los pequeños donantes es la comercialización en el tienda online de su página web, es decir, parece fundamental que los aportantes obtengan algo a cambio de su donación. Por este motivo, la campaña redobla sus esfuerzos en merchandising creativo y ‘políticamente incorrecto’.

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