Proyecto Red Segura sobre los riesgos derivados del uso de la Red por parte de los menores

Publicado el 24.10.2013

Red Segura es el nombre que identifica este portal y que pretende hacer énfasis sobre la necesidad de proteger y brindar mayor seguridad a nuestros menores en la Red. Esta página agrupa los contenidos generados en relación con la Ponencia conjunta de estudio sobre los riesgos derivados del uso de la Red por parte de los menores, iniciativa impulsada por el Senado, en la que intervendré como uno de los comparecientes convocados a participar.

Red Segura ordena y permite identificar a los distintos ponentes, puntos de vista, temáticas relevantes, presentaciones y recursos que luego podrán ser revisados y compartidos con facilidad.

La información compilada en Red Segura debería ser útil no solo a los propios ponentes y grupos políticos, sino también al conjunto de la ciudadanía en el momento de plantearse qué está sucediendo y qué estamos haciendo en torno a la seguridad de nuestros menores en la Red.

Información sobre los ponentes, presentaciones y  recursos utilizados serán los principales contenidos que alimentan esta iniciativa que nos permite llegar, de manera efectiva, a distintos grupos de interés. La mejora en la transmisión de contenidos incrementará la transparencia, nos hará más comprensibles y, posiblemente, impulsará a los ciudadanos a participar de manera más activa en nuestros procesos políticos.

Red Segura es un buen ejemplo de de innovación política, ya que parece ser que, hasta el momento, nunca antes se habían facilitado públicamente los materiales de una ponencia.

Twitter: @SeguraRed

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *