InicioComunicaciónComPol¿Obama o McCain?: Las "otras" encuestas

¿Obama o McCain?: Las «otras» encuestas

Publicado el 19.10.2008

1. Según las tazas de café: 60% – 40% (Obama – McCain)
2. Según las ventas de las caretas de «Halloween»: 54% – 46%
3. Según las ventas de sandalias: 70% – 30%
4. Según las ventas de muñecos: 50% – 50% (efecto Palin)
5. Según el spam de cada candidato: 85% -15%
6. Según el merchandising off y online: 90% – 10%
7. Según las apuestas: 56% – 44%
8. Según las ventas de libros: 77% – 23%
9. Según el «Follow the candidates»: 73% – 27%
10. Según las cacas de los perros: No hay datos fiables

Otros contenidos

Brechas y frustraciones

Las fracturas democráticas más profundas no se producen en el ruido de los discursos incendiarios, sino en el silencio acumulado de las demandas no...

Charla abierta en el marco de la 4ª edición del Diplomado en Comunicación Política y Campañas Electorales de UNTREF

El martes 25 de noviembre, a las 18h. (hora de Buenos Aires), desarrollaré una charla informativa abierta al público titulada: «Nuevos políticos, nuevas campañas:...

Presentación del nuevo libro de la Cátedra Ideograma-UPF: Influencers y comunicación política

El jueves 20 de noviembre, en la sede de ideograma en Barcelona, se presentará el nuevo libro de nuestra Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política...

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.