InicioComunicaciónSin equilibrio no hay conciliación

Sin equilibrio no hay conciliación

Entrevista con Mercedes García Quintas (Legal Today) para el artículo «Mis hijos, mi casa, mis clientes, ¿se puede con todo?» en el portal para abogados, por abogados Legal Today.com.

(…) «Ser padre o madre, en muchos casos, favorece aptitudes que te hacen mejor persona y…profesional» nos dice Antoni Gutiérrez-Rubí, autor de «Políticas«, libro donde analiza la esfera de la acción pública vista desde los ojos femeninos.

Sigue diciendo Gutiérrez-Rubí que aunque «es cierto que todavía cuando se habla de «conciliación» el concepto se asocia en primer término a la mujer y eso nos indica que, aunque se vean progresos importantes en esta línea, todavía queda un largo camino por recorrer. Por otro lado, el término conciliación debería ir asociado a una nueva concepción y valoración del tiempo en el ámbito empresarial». (…)

Otros contenidos

Nihilismo político

Todo se reduce a nada. Nada tiene sentido. No hay nada que hacer. Es lo que piensan más de la mitad de los jóvenes...

Política artificial

La búsqueda de certezas y seguridades, en un contexto de inquietud como el actual, es una de las reclamaciones más exigentes y urgentes de...

La trampa del cinismo

Vivimos tiempos cínicos. En política, especialmente. El cinismo transforma, por ejemplo, la imprescindible imparcialidad en neutralidad cobarde y egoísta. Y la reviste de valor,...

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.