InicioComunicaciónSin equilibrio no hay conciliación

Sin equilibrio no hay conciliación

Entrevista con Mercedes García Quintas (Legal Today) para el artículo «Mis hijos, mi casa, mis clientes, ¿se puede con todo?» en el portal para abogados, por abogados Legal Today.com.

(…) «Ser padre o madre, en muchos casos, favorece aptitudes que te hacen mejor persona y…profesional» nos dice Antoni Gutiérrez-Rubí, autor de «Políticas«, libro donde analiza la esfera de la acción pública vista desde los ojos femeninos.

Sigue diciendo Gutiérrez-Rubí que aunque «es cierto que todavía cuando se habla de «conciliación» el concepto se asocia en primer término a la mujer y eso nos indica que, aunque se vean progresos importantes en esta línea, todavía queda un largo camino por recorrer. Por otro lado, el término conciliación debería ir asociado a una nueva concepción y valoración del tiempo en el ámbito empresarial». (…)

Articulos Relacionados

Vivimos una fatiga pandémica que se traslada a la política y la democracia

https://open.spotify.com/episode/3wQjPGKdplNWeo4urKGFx5

Taubira

La que fue ministra de Justicia de Francia (2012-2016) en el Gobierno de François Hollande, Christiane Taubira, ha vuelto a la actualidad política. Durante...

Emociones y política

Entrevista para Entre Iguales, iniciativa de Ximena Jara y Francisco Aedo, desde el Instituto Igualdad y con el apoyo de la Fundación FES. Un...

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here