InicioComunicaciónV Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas

V Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas

Los próximos 2, 3 y 4 de febrero tendrá lugar en Ciudad de México el V Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas 2012, impulsado por Consultores y Marketing Político, SC y el ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México), en concreto por ITAM-Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo.

El objetivo del Seminario: «conocer y analizar las estrategias político-electorales más exitosas a nivel internacional en voz de los expertos, con la finalidad de identificar las tendencias que se están definiendo en el mundo y cómo se pueden aplicar en el caso de México».

El programa combina conferencias y talleres que, desde las diversas experiencias de distintos países, aportarán puntos de vista interesantes sobre redes sociales, estrategias de campaña, el rol de los medios de comunicación, etc.

Los ponentes (expertos en distintos ámbitos y amigos y conocidos muchos de ellos): Xavier Peytibi, Alejandro Piscitelli, Gisela Rubach Lueters, Israel Navarro, Daniel Eskibel, Luciana Panke, Adriana Amado, Mario CamposSilvia Chiriboga, entre otros.

En mi caso, intervendré el viernes 3 de febrero a las 15:30h (hora de México), con una ponencia titulada «Jóvenes, internet y política». Aquí tenéis los documentos powerpoint que acompañarán mi conferencia:

Enlaces de interés:
– Intervención de Alejandro Piscitelli Las redes entre la filosofía y la política Ver su grupo en Facebook
– Intervención de Xavier Peytibi Las redes sociales en campaña

IV Seminario Internacional de Estrategias Electorales y Políticas 2011

Vídeo Campaigns & Elections TV 01/2012 (Elecciones EEUU, México y Venezuela)

C&E TV 01/2012 from Campaigns and Elections on Vimeo.

Otros artículos:
Twitter: la política vigilada (Reforma.com)

Otros contenidos

¿Votamos familias?

Pedro Sánchez ha abierto un debate público profundo más allá de los contornos partidarios y mediáticos. La cuestión es el papel de la familia...

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): Las ayudas militares de Biden y el mensaje de Pennsylvania a Trump

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Después de medio año de bloqueo republicano, el Congreso norteamericano ha aprobado...

El recurso imbatible de la carta

El anuncio del presidente no parece una retirada sino una reagrupación de energías, aliados, apoyos y medios. La nueva grieta no es de derechas...

20 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.