InicioElecciones MexicoQuadri novedad en Twitter

Quadri novedad en Twitter

REFLEXIÓN

Surgen varias críticas al desempeño de Josefina Vázquez Mota como diputada. Se dice no haber estado presente en 254 de las votaciones.

IFE desarrolla aplicación de PREP móvil para que los ciudadanos se puedan descargar los resultados de las elecciones. AMLO sigue criticando a EPN, EPN sigue criticando a JVM y JVM y AMLO siguen criticando a EPN; y ahora Quadri entra a decir que sus críticas hacia el candidato de la izquierda, son solo fruto de la gran distancia en la que se encuentran en el espectro político ideológico. Dice que es con éste con quien más difiere y por lo tanto, es normal que estén en desacuerdo en tantos temas. Sin embargo, cabe mencionar, ¿no será esto una estrategia de campaña? Quien le lleva menos distancia a Quadri en la contienda electoral es AMLO. Al diferenciarse tan rotundamente de él, ¿no estará intentado recoger algunos de los votos a favor de EPN y JVM?

Asimismo, Quadri es la novedad en Twitter; hasta ayer había doblado sus seguidores, hoy los ha triplicado, su crecimiento en Twitter ha sido gracias a su desempeño en el debate.

TEMAS DEL DÍA

PRI exhibe faltas de Josefina en nuevo sitio web. Diputados del PRI y Partido Verde exhibieron faltas de la candidata mientras ocupó la curul en la Cámara de Diputados.

Dijeron que no estuvo presente en 254 votaciones como coordinadora de la fracción parlamentaria.

IFE desarrolla aplicación de PREP móvil para que los ciudadanos puedan descaragre el Programa de Resultados Electorales Preliminares desde sus móviles.

AMLO iniciará campaña de información con los invitados a su gabinete para contrarrestar la estrategia de aquellos que no quieren que se sepa nada y que buscan imponer a EPN en la presidencia.

En su conferencia de prensa matutina informó que busca crear conciencia.

CANDIDATOS

Josefina Vázquez Mota

En Salamanca, Guanajuato, reiteró que no pactará con el crimen organizado y advirtió que debe regresar el México en el que vivían sin miedo.

En materia de seguridad, propuso acabar con el fuero para políticos cómplices del crimen, a quienes se les impondrá cadena perpetua.

http://redpolitica.mx/que-regrese-ese-mexico-donde-viviamos-sin-miedo

Andrés Manuel López Obrador

Aprovechó la plaza para hacer un nuevo llamado a las distintas corrientes e izquierda en el Distrito Federal, a fin de dejar a un lado los “pleitos”.

Dijo, que de ganar la presidnecia, desearía que el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, se convirtiera en la SEP en el nuevo José Vasconcelos.

Dijo que tendría toda la libertad y autonomía para ejecutar los planes educativos necesarios.

http://redpolitica.mx/ruta-electoral/amlo-de-la-fuente-seria-el-nuevo-vasconcelos

Enrique Peña Nieto:

Advirtió que en la campaña llegará el momento en que los cuchillos y navajas “muy afilados” se tendrán que remover.

Al participar en la reunión anual de empresas aseguradoras, el candidato expresó que después del primero de julio, todos los partidos tienen que dar pasos para que en la unidad se logren las reformas estructurales. Dijo que su partido tiene la fuerza política para dar impulso a esas reformas en cualquier escenario.

Dijo que Josefina no gobernaría de manera “diferente”. Que el reto que enfrenta de gobernar de manera “diferente” no es satisfactorio, y “ya no pueden gobernar los mismos”.

Gabriel Quadri

Ha dicho que su mayor diferencia es con AMLO puesto que se encuentran en lados opuestos del espectro ideológico y de ahí que siempre estén contrastando sus puntos de vista.

Otros contenidos

La suerte está echada

Hoy comienza la veda electoral, días diseñados para que todos los mexicanos puedan descansar de las campañas políticas en pro a reflexionar y pensar...

A un día de la veda electoral

REFLEXIÓN El tiempo avanza, pero pareciera que la campaña estuviera congelada en el tiempo. Mañana comienza la veda electoral, --que no es más que el...

Candidatos previenen el fraude electoral

REFLEXIÓN Gracias a que en estos días antes de elecciones, los candidatos han sido bastante enfáticos respecto a la posibilidad de fraude –EPN y AMLO...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.