InicioComunicaciónComPolZW 407. III Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña...

ZW 407. III Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias de Campaña (ALICE)

http://www.alice-comunicacionpolitica.com

«Si la música es el arte del buen combinar los sonidos en el tiempo, la comunicación política es el arte de combinar al tiempo los sonidos y silencios de nuestro futuro. Y para ello el marketing político tensa las cuerdas».

Del 24 al 27 de septiembre se celebrará en Santiago de Compostela la tercera edición del Congreso impulsado por la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE). En esta ocasión, el evento se articula bajo el título genérico: Marketing político, estrategias globales en escenarios locales y regionales.

El Congreso plantea 30 mesas de debate con numerosas ponencias de expertos, académicos y profesionales de distintos ámbitos, en las que participan colegas, amigos y colaboradores de distintos países, con temas que van desde la estrategia y el marketing, al branding gubernamental, las protestas y movimientos sociales, las campañas electorales, el papel de la tecnología o el rol de la mujer en los procesos electorales mexicanos, entre otros, hasta llegar a los jóvenes investigadores asociados a distintos másters que se desarrollan en la actualidad. Las mesas 10 (Campañas electorales y campañas de primarias: diferencias y similitudes) y 29 (Jóvenes investigadores. Maestría en comunicacion estrategica para gobiernos e instituciones. IUIOG, México) serán coordinadas −respectivamente− por dos de los colaboradores de mi equipo: Ángela Paloma Martín y Xavier Peytibi.

Toda la información del Congreso puede seguirse también en  Twitter.

Publicado en: Zona Web

Enlaces asociados:
II Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias Electorales (ALICE) (octubre 2013)
I Congreso Internacional en Comunicación Política y Estrategias Electorales (ALICE) (julio 2012)

Contenidos relacionados con la ponencia de Ángela Paloma Martín en ALICE 2014:
Electoras y elegidas. El baile español entre el electorado femenino y las candidatas en las elecciones europeas de 2014 (25.09.2014)

Otros contenidos

Personalidad

El informe DataReportal, publicado en el 2020 por We Are Social y Hootsuite, destacaba uno de los cambios drásticos que nos trajo la pandemia...

Automatizar la política

El primer ejemplo en la automatización industrial se remonta al 1801 con la patente de un telar automático que revolucionó la industria textil. Desde...

Renovamos nuestro compromiso con el CompolMáster de Blanquerna-URL que codirigimos

El curso 2016-2017 iniciaba la codirección del Máster Universitario de Comunicación Política y Social (CompolMàster) que imparte la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna...

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.