InicioPublicaciones

Publicaciones

El frescor

El olor es sentido humano y metáfora social.  Inmortalizado como categoría política desde que, alrededor de 1600, el dramaturgo inglés William Shakespeare escribiera La...

ZL 46. La riqueza de las redes

La riqueza de las redes Yochai Benkler @YochaiBenkler Ocupa la Cátedra Jack N. and Lillian R. Berkman de Derecho Empresarial en la Facultad de Derecho...

Apps para la ciudadanía

Estamos permanentemente conectados: 3 de cada 4 mexicanos utiliza el móvil todos los días de la semana y es incapaz de salir de casa sin...

¿El nuevo Rajoy?

Finalmente, la comunicación. La misma que durante toda la legislatura ha despreciado y subestimado. Rajoy, a contra reloj y sin margen, acorralado por las...

ZW. 430 Jornada de l’e-participació europea. e-Participation Day

http://e-participation-day.internetsocial.cat El dijous, 7 de maig, se celebrarà a Barcelona la Jornada de l’e-participació europea, al Cibernàrium–Edifici MediaTIC. Aquest esdeveniment és una de les moltes...

Cuando el consumidor es un activista

Informado y consciente, el consumidor-activista ya no solo participa en política con el voto, sino también con el consumo, y es a través de...

¿Por qué nos seducía Rodrigo Rato?

El psicólogo Edward Thorndike fue el primero en identificar, y demostrar, el «efecto halo». Describió este fenómeno en su artículo El error constante en...

100 números y 30 años de la Revista Telos

La revista Telos de la Fundación Telefónica cumple 30 años y edita su número 100 dedicado a La nueva era digital: balance y tendencias....

ZW 429. Coworking Spain Conference 2015

La cuarta edición de la Coworking Spain Conference 2015 tendrá lugar en Valencia los próximos 24 y 25 de abril, en el espacio las...

Hillary y la videopolítica

 Lo importante de una campaña son los electores, y a ellos se dirige Hillary Clinton en el vídeo donde muestra su esperada candidatura para...

Lo más Visto