InicioPublicaciones

Publicaciones

La comunicación política en el debate del estado de la Nación

Ayer fui invitado por el diario El País a analizar, a través de la red social Eskup, el vestuario, el tono, el rostro, las...

El valor de La Roja, un estilo de marca

Luis Aragonés ha hecho historia como jugador y, sobre todo, como entrenador, ganando la Eurocopa de 2008. Pero, quizá, su contribución más decisiva no...

ZW 222. Hope140.org

Publicado en: Zona Web http://hope140.org/ Hope140 es el nombre de la nueva herramienta creada por Twitter para difundir la labor de las ONG. A través de...

Corrupción política

Este es el tema que tratamos ayer en el programa.  ¿Cómo se debe reaccionar ante un caso de corrupción, cuando ésta es reconocida por...

2020. Escenarios de transformación socioeconómica provocados por la cultura y la tecnología digital

A raíz de la celebración del XI Foro sobre Tendencias Sociales que tuvo lugar en Mérida (Badajoz) los días 11, 12 y 13 de...

Nuevos escenarios políticos

Una de las imágenes más comentadas de estos últimos días ha sido la protagonizada por los presidentes Obama y Medvédev comiendo en una hamburguesería...

La política móvil

La revolución móvil es imparable. A la última presentación de Apple de su sorprendente iPhone 4, con evolucionadas prestaciones, se une el anuncio sobre...

El victimismo en política

En esta ocasión hablamos sobre si es lícito el victimismo en política. Comentamos el tema a partir de las declaraciones de Esperanza Aguirre sobre...

ZW 221. Sobre think tanks

Publicado en: Zona Web Francesc Ponsa, periodista y escritor que trabaja como jefe de prensa de la Associació Catalana de Municipis i Comarques, impulsa dos...

Informe eEspaña 2010. Nuevos conceptos decisivos en el desarrollo de la comunicación política

Publicado el 29.06.2010 Contexto Este texto es mi contribución al Informe Anual sobre el Desarrollo de la Sociedad de la Información eEspaña 2010 de la Fundación...

Lo más Visto