InicioPublicaciones

Publicaciones

La moda política del 2008

Ver documento PowerPoint La moda política del 2008 La comunicación política del año 2008 se ha caracterizado, también, por la visibilidad de complementos y piezas...

Premios de la Asociación de Periodistas Parlamentarios

En este tipo de eventos destaca el sentido del humor y queda en evidencia la relación amor-odio entre los políticos y los medios de...

II edición Premio «Enrique Padrós»

Publicado el 22.12.2008 El próximo día 8 de enero se darán a conocer los ganadores del Premio "Enrique Padrós" impulsado por la gente de Las...

Cómo comunicar la elección de un nuevo líder político

«Lo primero es no perder ninguna oportunidad para que los ciudadanos le conozcan. El conocimiento, por un lado, y, también, la importancia del posicionamiento,...

ZW 155. New America Media

Publicado en: Zona Web New America Media Es la primera y mayor agencia de colaboración nacional para promover a más de 2000 organizaciones étnicas de noticias....

Michelle, la primera aliada

Publicado en: Revista Marie Claire (19.12.2008) (versión pdf) Michelle Lavaughn Robinson, que revisa todos los discursos de Obama, no a va ser una Primera Dama...

Ciberpolítica latinoamericana II

Publicado el 17.12.2008 Ha finalizado ya el Segundo Estudio Comparativo Regional Ciberpolítica: "El uso de Internet durante las campañas presidenciales Iberoamericanas durante los años 2007...

ZW 154. Guía de Think Tanks en España

Publicado en: Zona Web Guía de Think Tanks en España La Fundación Ciudadanía y Valores presentó hace unos días la Primera Guía de Think Tanks de...

La silla vacía desaparece

6 de octubre (Reunión con banqueros. Ver Escenas de sofá...) 10 de noviembre (Reunión preparatoria de la cumbre del G-20) Publicado en Pie de foto (12.12.2008)

El insulto como estrategia en política

«Siempre se espera del político un buen uso de la palabra. El insulto no es nunca una buena estrategia, menos en la vida política,...

Lo más Visto