InicioComunicaciónComPolNueva edición del libro: Gestionar las emociones políticas

Nueva edición del libro: Gestionar las emociones políticas

En 2019 se publicó la primera edición de mi libro Gestionar las emociones políticas, de la mano de Gedisa Editorial. Y, ahora, ve la luz una nueva edición revisada y ampliada, en un contexto en el que las emociones tienen cada vez más peso en la política y en las elecciones y resulta fundamental comprender el papel que juegan en nuestra sociedad.

Prólogo de Jaime Durán Barba
Esta nueva edición cuenta con un prólogo de Jaime Durán Barba, a quien agradezco su amabilidad al aceptar mi petición de contribuir a este libro con su texto. Jaime, consultor de imagen y asesor político ecuatoriano, es uno de los fundadores de la consultoría política en América Latina y un referente en el ámbito.

Presentaciones
Esta nueva edición se presentará en primicia en Argentina, donde pronto estará disponible para su venta en librerías y online (versión papel y eBook). 

Evento en Buenos Aires (5 de julio)
Miércoles 5 de julio, a las 18 h. (hora local), en el Auditorio de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Me acompañarán: Jaime Durán Barba, Ernesto Tenembaum, Diana Wechsler y Shila Vilker. Más información

NOTAS de la intervención de Shila Vilker (formato .PDF)

Comprar el libro
En España el libro ya está disponible en librerías y en versión eBook en las plataformas habituales. Algunas opciones:
Alibri
Amazon.es
Casa del Libro
FNAC
Marcial Pons
También se puede adquirir en formato papel y eBook desde la página de la editorial Gedisa, donde también se ofrece un buscador de librerías.

En Argentina podrá comprarse el libro en papel el mismo día de la presentación, 5 de julio. Y estará disponible en librerías desde el mes de julio.

Enlaces relacionados:
Un libro para los nuevos tiempos (Jaime Durán Barba. Perfil, 1.07.2023)
Curiosidades en campaña electoral (Perfil, 4,07.2023)
El panel antigrieta que reunió a Durán Barba y Gutiérrez-Rubí (Juan Pablo Kavanagh. Perfil, 6.07.2023)
El nuevo libro del gurú de Sergio Massa que podría anticipar el tono de la campaña: apelar a las emociones y a la empatía política (Mariel Fitz Patrick. Infobae, 6.07.2023)
Antoni Gutiérrez-Rubí propone un nuevo lenguaje para explicar la realidad política actual (UNTREF, 7.07.2023)
Llevó sus consejos a Cristina y a Massa y ahora les dice a los políticos cómo manejar sus emociones (Alejandro Seselovsky. elDiario.ar, 8.07.2023)
Jaime Durán Barba y Antoni Gutiérrez-Rubí según la IA: ChatGPT armó las preguntas y conjeturó posibles respuestas de los consultores (Perfil, 15.07.2023)
Antoni Gutiérrez-Rubí y Jaime Duran Barba: ‘Enemigos íntimos’ electorales, de Cristina Kirchner a Mauricio Macri (entrevista de Jorge Fontevecchia. Perfil, 15.07.2023)

 

 

 

Otros contenidos

Rumbo a la Casa Blanca (resumen semanal): Las ayudas militares de Biden y el mensaje de Pennsylvania a Trump

MARTÍ SÁEZ Resumen semanal de la actualidad asociada a las ELECCIONES USA 2024. Lo nuevo Después de medio año de bloqueo republicano, el Congreso norteamericano ha aprobado...

El recurso imbatible de la carta

El anuncio del presidente no parece una retirada sino una reagrupación de energías, aliados, apoyos y medios. La nueva grieta no es de derechas...

¿Por qué Trump vende biblias?

SANTIAGO CASTELO Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. Hace algunas semanas, conocimos que...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.