InicioPublicaciones

Publicaciones

De la llotja al Palau

La popularidad de los presidentes de clubes de fútbol es enorme, sea cual sea la categoría o la liga. Popularidad mediática y éxitos deportivos...

«Són temps de ser ràpid i creatiu»

Entrevista amb Eduard Batlle per a El Punt- Notícies de Girona (12.02.2010) (versió pdf) Com s'aplica l'essència de la Fórmula 1 a l'empresa? «Sobretot, en el model...

ZW 202. Decálogos VI

Publicado en: Zona Web Una nueva selección de decálogos que pueden resultar útiles. De política, políticos y candidatos en la Red: - 10 puntos que todo candidato...

Política en 3D. Las gafas de Obama, Medvedev, Ahmadineyad…

Siempre me ha sorprendido la fascinación que, para la prensa gráfica, los medios de comunicación y el público en general, ofrecen las imágenes de...

Las chuletas de Sarah Palin, Alonso, Buenafuente, Chacón, Nadal…

La "chuleta" es un recurso efectivo en la comunicación política. Gran parte de su valor radica en el hecho de que permanezca oculta, visible...

Los «globos sonda» en política

En esta ocasión hablamos de las filtraciones, de los globos sonda en política, que pueden servir para sondear una determinada propuesta, ajustarla, conocer qué...

Padres e hijos frente a la jubilación: choque de generaciones

Entrevista con Gonzalo Suárez para La Razón.es (7.02.2010)(versión pdf) (...) A los políticos les gusta hablar del voto juvenil pero, a la larga, quienes ponen...

El milagro de Hudson

Publicado en: NY de Día (Artículo 24, 2.02.2010) (versión pdf) El pasado 15 de enero se cumplió un año desde que un Airbus A320 de...

Los nuevos votantes

En 2003, Laporta y su nueva Junta iniciaron una sólida y constante campaña total para ampliar el número de socios. Iniciativas como "El gran...

La conexión emocional es fundamental para una comunicación política efectiva

A continuación, reproduzco la entrevista realizada que se puede consultar en el Negocio.es y aquí en versión pdf. Antoni Gutiérrez-Rubí, asesor en comunicación política y...

Lo más Visto