InicioPublicaciones

Publicaciones

Las marcas que nos definen

«La gente no compra lo que uno hace, sino por qué uno lo hace», Simon Sinek La campaña #TheBestMenCanBe de Gillette, filial de Procter &...

Los partidos utilizan WhatsApp para invadir tu móvil (entrevista para Antena 3 Noticias)

El lunes, 18 de marzo, me entrevistaron sobre el uso de WhatsApp en campaña electoral, contenido que se emitió en Antena 3TV Noticias. Hablamos...

Entrevista al programa El matí de Catalunya Ràdio

Aquest matí, hem parlat de l'ús de les xarxes socials en la comunicació política, les bombolles informatives, la polarització política o l'ús de Twitter,...

Sobre el animalismo

Carmen Pérez-Lanzac (@planzac) ha escrito este interesante artículo para El País: ¿Quién defiende a los animales?. En que recoge la opinión y aportaciones de...

La revolución adolescente

En octubre de 2012, en Pakistán, a una joven de 15 años le dispararon en la cabeza, en un autobús escolar junto a sus compañeras de instituto....

La política de las emociones: de los recuerdos a los momentos

La emblemática y centenaria marca Kodak entró, en enero de 2012, en concurso de acreedores. La compañía no supo entender los cambios culturales, de...

Mujeres, tecnología e inclusión

Cuando pensamos en pioneros del mundo de la tecnología nos vienen a la cabeza referentes como Sergey Brin, Jeff Bezos o Mark Zuckerberg. Pero, ¿por qué...

Sobre la precampaña de Vox

Olga R. Sanmartín (@olgarsanmartin) del diario El Mundo, me entrevistó, junto a  otros expertos, para hablar de la precampaña de Vox. La precampaña de...

Ciclo: Cómo se salvan las democracias (Círculo de Economía)

El Círculo de Economía (@CdEconomia) impulsa el ciclo de conferencias: Cómo se salvan las democracias, en el que tengo el placer de intervenir. El ciclo...

Lo más Visto