InicioPublicaciones

Publicaciones

32 Tendencias de cambio (2010-2020)

1. Presentación 2. Descárgate el libro (pdf) 3. ¿Qué se dice de este libro? 4. Enlaces de interés 1. Presentación Vivimos ya en la Sociedad Red, una época caracterizada por...

Simplemente, jugar

Desde su aparición pública y mediática en el ruedo político, el actual presidente norteamericano, Barack Obama, no ha dejado de ofrecer imágenes en las...

Crisis y liderazgo femenino

La crisis financiera es la crisis de la testosterona. Diversas investigaciones independientes han identificado el exceso de esta hormona (propia del género masculino) en los...

A la caza del votante 2.0

Entrevista con Maiol Roger para El País (23.08.2010) Entrevista con Maiol Roger para su artículo "A la caza del votante 2.0". (ver texto completo) (versión pdf) (...) Gutiérrez-Rubí valora...

e-Participación: de cómo las nuevas tecnologías están transformando la participación ciudadana

Junto con David Casacuberta he publicado un artículo titulado: e-Participación: de cómo las nuevas tecnologías están transformando la participación ciudadana en la prestigiosa revista Razón...

5 usos de la vídeopolítica en campaña

Publicado el 11.08.2010 1. Vídeos del día a día Son vídeos sobre lo que hace el candidato y el partido cada día, y puede incluir actos...

Colaboración en Cadena SER. «A vivir que son dos días»

Hace unas semanas inicié mi colaboración participando en la tertulia del programa dirigido por Lourdes Lancho "A vivir que son dos días" (Cadena SER),...

Nuevo vídeo: La política móvil

Este es el tercer vídeo de la nueva serie de contenidos audiovisuales que os presento periódicamente. En esta ocasión, el tema está relacionado con...

Artículo en la revista «Ejecutivos»: Micropolítica. Ideas para cambiar la comunicación política

Publicado en  Tribuna Dircom de la revista "Ejecutivos" (julio 2010)(versión pdf) La micropolítica se refiere a la aplicación de un conjunto de técnicas y conocimientos...

ZW 224. El quinto poder

www.elquintopoder.cl A tres siglos de que naciera la expresión “el cuarto poder”, para referirse a la fuerza de la prensa en la formación de opinión...

Lo más Visto