InicioPublicaciones

Publicaciones

Sesión: «El trabajo ya no es lo que era. El mercado laboral digital a debate» (4 abril)

El próximo 4 de abril, a las 11h, tendrá lugar en Barcelona esta sesión impulsada por COTEC, OuiShare y Malt en la que colaboramos...

Elecciones del 28-A: la campaña imprevisible

Las elecciones del próximo mes de abril están abiertas. Más que nunca. Hay varias competiciones simultáneas en marcha sobre: quién gana, quién puede gobernar,...

Primera investigación de la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia

El pasado miércoles, 20 de marzo de 2019, la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia presentó los resultados de su primera investigación: Análisis...

Las marcas que nos definen

«La gente no compra lo que uno hace, sino por qué uno lo hace», Simon Sinek La campaña #TheBestMenCanBe de Gillette, filial de Procter &...

Los partidos utilizan WhatsApp para invadir tu móvil (entrevista para Antena 3 Noticias)

El lunes, 18 de marzo, me entrevistaron sobre el uso de WhatsApp en campaña electoral, contenido que se emitió en Antena 3TV Noticias. Hablamos...

Entrevista al programa El matí de Catalunya Ràdio

Aquest matí, hem parlat de l'ús de les xarxes socials en la comunicació política, les bombolles informatives, la polarització política o l'ús de Twitter,...

Sobre el animalismo

Carmen Pérez-Lanzac (@planzac) ha escrito este interesante artículo para El País: ¿Quién defiende a los animales?. En que recoge la opinión y aportaciones de...

La revolución adolescente

En octubre de 2012, en Pakistán, a una joven de 15 años le dispararon en la cabeza, en un autobús escolar junto a sus compañeras de instituto....

La política de las emociones: de los recuerdos a los momentos

La emblemática y centenaria marca Kodak entró, en enero de 2012, en concurso de acreedores. La compañía no supo entender los cambios culturales, de...

Lo más Visto