InicioComunicaciónLas 25 entradas más consultadas de 2019

Las 25 entradas más consultadas de 2019

En 2019, los temas que más interés han generado en este blog han estado relacionados directamente con publicaciones como mi último libro: Gestionar las emociones políticas; informes, como “Hiperliderazgos, el giro personalista del poder” o “Cómo tuitea Donald Trump”; o las investigaciones llevadas a cabo desde la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia (“El uso de WhatsApp como herramienta de información política”).

También han tenido un especial protagonismo experiencias que hemos llevado a cabo desde Tecnopolítica como el lanzamiento de TUVOTO.eu, la herramienta de autochecking para las Elecciones europeas, entre otras.

Lo que sí que ha quedado de manifiesto es el interés que han generado entradas referentes a la actualidad política como el Foro de Davos, la campaña oficial en WhatsApp, las claves de la campaña de Más Madrid, la campaña imprevisible del 28-A o el holograma de Junqueras.

Pero si tengo que resaltar algo de este 2019 ha sido el interés que han suscitado las “emociones” en política y en la Tecnopolítica.

Por último, un dato temporal, el promedio de tiempo de visita en esta lista de publicaciones ha sido de 5 minutos y 9 segundos.

Top 25 entradas 2019

Otros contenidos

Los límites del humor cínico

Siempre he defendido que los tristes no ganan elecciones. Que el poder de una sonrisa, y la capacidad de contagiar esperanza e ilusión, es...

Los ‘gym bros’ sacuden la política norteamericana

Qué tienen en común Logan Paul, Lex Fridman los Nelk Boys, Shawn Ryan y Theo Von? Son influencers y streamers con millones de seguidores, en su mayoría...

¿Cómo son los votantes demócratas y republicanos?

XAVIER PEYTIBI Este artículo forma parte de la serie de contenidos del espacio ELECCIONES USA 2024, donde irán escribiendo distintas firmas invitadas. 2012 es el año en...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.