InicioComunicaciónLas 25 entradas más consultadas de 2019

Las 25 entradas más consultadas de 2019

En 2019, los temas que más interés han generado en este blog han estado relacionados directamente con publicaciones como mi último libro: Gestionar las emociones políticas; informes, como “Hiperliderazgos, el giro personalista del poder” o “Cómo tuitea Donald Trump”; o las investigaciones llevadas a cabo desde la Cátedra Ideograma-UPF de Comunicación Política y Democracia (“El uso de WhatsApp como herramienta de información política”).

También han tenido un especial protagonismo experiencias que hemos llevado a cabo desde Tecnopolítica como el lanzamiento de TUVOTO.eu, la herramienta de autochecking para las Elecciones europeas, entre otras.

Lo que sí que ha quedado de manifiesto es el interés que han generado entradas referentes a la actualidad política como el Foro de Davos, la campaña oficial en WhatsApp, las claves de la campaña de Más Madrid, la campaña imprevisible del 28-A o el holograma de Junqueras.

Pero si tengo que resaltar algo de este 2019 ha sido el interés que han suscitado las “emociones” en política y en la Tecnopolítica.

Por último, un dato temporal, el promedio de tiempo de visita en esta lista de publicaciones ha sido de 5 minutos y 9 segundos.

Top 25 entradas 2019

Otros contenidos

La prudencia

Reivindicar la prudencia en el ejercicio de las responsabilidades públicas no debería ser solo un deseo bienintencionado o altamente recomendado. Debería ser una exigencia...

Lunas de miel y turbopolítica

En una sociedad, global, en que la inmediatez se ha convertido en norma, donde los apoyos son efímeros y la confianza social cada vez...

El contexto

Cuando hablamos del contexto, nos referimos al conjunto de circunstancias materiales, abstractas, simbólicas… que rodean o se producen alrededor de un hecho, de un...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.